Instalaciones
En Avanzando Clínica Podológica contamos con las instalaciones más modernas y actualizadas, equipadas con las mejores infraestructuras para ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes.
El material utilizado en nuestra clínica es embolsado y esterilizado con autoclave clase B, asegurando una completa asepsia para nuestros pacientes, en cuanto al material desechable es de un solo uso por paciente, garantizando una higiene completa.
Disponemos de una amplia sala de espera con una zona adaptada a los más pequeños de la casa, en cuanto a la consulta cuenta con un sillón podológico de la más alta confortabilidad, calidad y seguridad, para realizar todos aquellos tratamientos quiropodológicos. En cuanto al espacio dedicado a la biomecánica, contamos con camilla de exploración, cinta de correr, banco de marcha con plataforma de presiones y cámara de video de alta velocidad, todo ello para poder proporcionar un correcto diagnóstico y el tratamiento más adecuado.
El personal de Avanzando Podología y sus modernas instalaciones hacen de la clínica un lugar agradable, nuestro compromiso es ofrecer una atención podológica personalizada y de calidad.