Cirugía Podológica

El equipo quirúrgico de Avanzando Podología está especializado en realizar intervenciones quirúrgicas en el pie, sobretodo en el antepié, concretamente en la zona digital y ungueal, que es el lugar anatómico más habitual donde aparece dolor.

La cirugía está indicada cuando tratamientos conservadores no han sido suficientes para erradicar patologías como: las uñas encarnadas (onicocriptosis), verrugas plantares, quistes, helomas por inclusión (callosidades), dedos en garra, metatarsalgias, Neuromas de Morton, Hallux valgus conocidos más comúnmente como juanetes; y se hace imprescindible corregir el problema de forma quirúrgica.

En las intervenciones quirúrgicas que realizamos la anestesia es local, de este modo anestesiamos únicamente la zona afectada, con lo que la recuperación postquirúrgica es más rápida y minimizamos posibles problemas para el paciente. Al tratarse de una cirugía ambulatoria, al acabar la intervención el paciente puede abandonar la clínica por su propio pie, pudiendo mantener contacto telefónico las 24h del día con el personal de la Clínica Avanzando.

El estudio biomecánico prequirúrgico es básico para un buen éxito en los resultados quirúrgicos. Existen diversas técnicas para cada intervención, te asesoramos sobre la que mejor se adapte a tu situación.

Visítanos e infórmate sobre el procedimiento más adecuado para resolver tu caso

Contacta con nosotros